Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Martínez imparte clase práctica en SMA

Miércoles, 25 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FM     
Como parte de las actividades previas a la feria taurina de 2019
Francisco Martínez ofreció una clase práctica a niños de primaria y secundaria de la escuela Jean Piaget de San Miguel de Allende, como parte de las actividades previas al festejo en el que actuará este viernes en la plaza "Oriente", en el marco de la tradicional corrida de toros en honor del Arcángel San Miguel.

El matador sanmiguelense atendió todas las preguntas de los niños, que estuvieron muy interesados en aprender diversos aspectos de la tauromaquia, a los que Martínez contestó con puntualidad y atención, además de explicar los detalles de la lidia y de las suertes.

Durante este encuentro tuvo oportunidad de mostrar un vestido de torear, así como capotes y muletas, y varios de los presentes se animaron a dar un lance al viento, un hecho que sin duda representó algo muy llamativo para aquellos que nunca han presenciado una corrida de toros.

En la corrida de este viernes en San Miguel de Allende, que ha sido denominada como "De la Alborada", Martínez actuará al lado del rejoneador Sebastián Torre y Fermín Espinosa "Armillita IV", además de los Recortadores Españoles. Se lidiarán seis toros de Manuel Labastida, y el festejo comenzará a las 20:0 horas.

En las últimas semanas, Martínez ha estado ensayando el toreo en algunas de las ganaderías de la región de Querétaro, como es el caso de Barralva, donde tentó varias becerras a manera de puesta a punto para este festejo. Desde que tomó la alternativa el pasado 25 de enero, ha toreado un total de cuatro corridas en las que ha obtenido cinco orejas.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners