Banners
Banners
altoromexico.com

Una tarde de gran contenido

Jueves, 30 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Román cortó oreja, Roca Rey cuajó un toro, y Escribano fue herido
Una tarde de mucho contenido es la que se vivió hoy en Madrid, donde Román cortó una oreja de peso, Andrés Roca Rey cuajó una gran faena, malograda con el acero, y Manuel Escribano firmó una valerosa actuación que, lamentablemente, terminó en cornada.

El resultado del festejo es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Decimoséptima corrida de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes" en tarde soleada y calurosa, con algunas ráfagas de viento. Toros de Adolfo Martín, desiguales en hechuras, de variado comportamiento, de los que destacaron el 5o. por su nobleza, y el 6o. por su calidad. Otros, como 2o. y 3o., fueron complicados, especialmente el 2o., que desarrolló mucho sentido. Pesos: 538, 566, 529, 528, 607 y 501 kilos.

Manuel Escribano: Silencio tras aviso en el único que mató.

Román: Ovación, silencio tras dos avisos en el que mató por Escribano, y oreja tras aviso.

Andrés Roca Rey: Silencio y ovación tras petición.

Incidencias: Escribano resultó herido en la faena de muleta del 4o., que le infirió una cornada fuerte en el tercio medio del muslo izquierdo. Tras ser revisado e intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza, el parte médico señaló lo siguiente: "Herida por asta de toro en cara interna, tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria hacia externo craneal y posterior de 25 centímetros que produce dentrozos en musculatura aductora, vasto interno, contusiona vena femoral, lesiona colaterales, rodea cara posterior de fémur y alcanza cara posterior un tercio de muslo, se traslada en la Clínica de la Fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico: Grave". Firma Máximo García Leirado. Por otra parte,  al finalizar la lidia del 2o., Román ingresó a la enfermería para ser atendido de un puntazo en el glúteo izquierdo.


Comparte la noticia


Banners