Banners
Banners
altoromexico.com

Sebastián Castella debutará en Uriangato

Miércoles, 05 Dic 2018    CDMX    Redacción | Foto: Comité de Feria   
Al lado de Emiliano Gamero e Israel Téllez, con toros de
Sebastián Castella debutará en la corrida de Navidad de Uriangato, donde hará el paseíllo el martes 25 de diciembre en compañía del rejoneador Emiliano Gamero e Israel Téllez, en lo que será un cartel inédito para esta localidad del estado de Guanajuato, en la que se lidiarán toros de Cerro Viejo.

El anuncio se dio a conocer en días pasados durante una conferencia de prensa en la que el empresario Jaime Cruz, de la empresa Cruz Taurinos, anunció esta combinación que tendrá lugar el martes 25 de diciembre en la plaza de toros "San Miguel", evento que forma parte de las fiestas decembrinas.

Durante este encuentro con los medios, Emiliano Gamero expresó su alegría por presentarse en esta región, después de su temporada española y enfatizó que para este compromiso llega con su cuadra completa con el objetivo de compartir y dar el todo por el todo ante la afición guanajuatense.

Por su parte, el torero local Israel Téllez manifestó su beneplácito e ilusión por formar parte de este cartel, además de expresar su convicción en pro de fomentar y  hacer crecer la fiesta de los toros en Uriangato, así como la importancia por promover a los diversos talentos artísticos y deportivos de este municipio.

Cabe recordar que la corrida comenzará a las 17:00 horas. El precio de los boletos será de 350 pesos en Sombra y 300 pesos, en localidades generales. Los puntos de venta serán las oficinas de Desarrollo Económico del ayuntamiento y el restaurante Chaquers. El evento dará inicio a las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners