Banners
Banners
Banners

Gilio vuelve a España y actuará en Valencia

Martes, 06 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AG   
Tiene además un par de fechas para participar en certámenes

El novillero mexicano Arturo Gilio vuelve a España luego de un viaje "relámpago" en el que llegó el miércoles pasado e inmediatamente fue al campo bravo para ponerse a punto de cara al compromiso el pasado sábado en Lerdo, donde dejó constancia de los avances adquiridos y perdió el triunfo debido a la espada.

Arrancará su temporada europea este sábado 10 de marzo, en la novillada inaugural de una de las ferias más importantes de España, como lo es Las Fallas, de Valencia.

El cartel lo conforman el francés José Antonio Valencia, el mexicano Arturo Gilio y el hispano Borja Collado, ante astados de Nazario Ibáñez.

Además de este compromiso, el próximo mes de abril participará en dos relevantes certámenes. El primero de éstos será "El alfarero de plata", a celebrarse en Villaseca de la Sagra, y el segundo en la region de Andalucía, que patrocina Canal Sur.


Comparte la noticia


Banners
Banners