El rejoneador Andy Cartagena sigue con su recuperación tras las fracturas sufridas en la plaza jalisiense de Autlán de la Grana y no estuvo listo para actuar ayer en la corrida celebrada en Castellón, dado que continúa con la fisioterapia para poder estar al cien por ciento.
Su oficina de prensa mandó el siguiente boletín:
"A pesar de todos los esfuerzos realizados por el rejoneador Andy Cartagena rdurante las pasadas semanas para reponerse de las fracturas radial y de escafoides del brazo derecha, con la finalidad de torear en la Feria de Castellón y lamentándolo en el alma debido a la gran ilusión que le hacía iniciar su temporada en ese importante ciclo español, su recuperación no alcanzó un nivel suficiente por lo que el caballista se vio obligado a ser baja en el cartel de esta tarde.
"Andy Cartagena agotó todas las posibilidades y esperó hasta el último la autorización médica; sin embargo, ésta no se produjo durante las pruebas de la revisión matinal y perdió la fecha.
"Al respecto, señaló: ´Sintiéndolo mucho, y a pesar de haberlo intentado por todos los medios hasta el último momento, hoy no podré torear en Castellón. Tenía mucha ilusión puesta en la corrida de ésta tarde pero todavía no estoy recuperado al cien por ciento aunque sigo trabajando para estarlo lo antes posible´".