Banners
Banners

Premian a Joel Castañeda en Arganda del Rey

Lunes, 26 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Pinto | Aplausos   
El becerrista mexicano aparece en el extremo derecho de la imagen

El joven becerrista mexicano Joel Castañeda fue premiado con una muleta tras la celebración del XI Trofeo Fundación El Juli, que tuvo lugar en la finca "Feligrés", propiedad del maestro madrileño Julián López "El Juli", y en el que tomaron parte los alumnos de esta institución.

Este premio para el torero hidrocálido fue por ser el alumno con mayor asistencia a clases. Castañeda comenzó su preparación como alumno de la Académica Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA) y fue alumno del matador Víctor Mora, para luego emprender la aventura española.

El ganador del Trofeo de la Fundación El Juli, en el que participaron 24 de los 37 alumnos, fue Álvaro Chinchón, que recibió también un juego de avíos. Por su parte, Adrien Salenc fue galardonado con un traje de luces.


Comparte la noticia