Banners
Banners
Banners

Guadalajara anuncia cinco corridas de toros

Sábado, 20 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Entre el domingo 11 de febrero y el domingo 11 de marzo
Espectáculos Taurinos de México dio a conocer los cinco carteles consecutivos de la segunda parte de la temporada de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, en la que destaca el mano a mano entre El Juli y Joselito Adame.

La campaña tapatía se desarrollará con motivo del aniversario 476 de la fundación de la ciudad, así como del aniversario 51 del coso. Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 11 de febrero. Toros de Julián Hamdan para Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano.

Domingo 18 de febrero. Toros de Barralva para Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Domingo 25 de febrero. Toros de La Estancia para Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Ginés Marín.

Domingo 4 de marzo. Toros de Javier Garfias para Paco Ureña, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 11 de marzo. Dos toros de La Estancia para Pablo Hermoso de Mendoza, Jerónimo y Leo Valadez.

Todos los festejos están programados a las 16:30 horas.

A quienes adquieran el abono para las cinco corridas, recibirán un descuento del diez por ciento. La preventa de boletos comenzará el miércoles 24 de enero a través de Ticketmaster y las taquillas de la plaza. Para mayores informes: (33) 36379982 y (33) 36518378.


Comparte la noticia