Banners
Banners
Banners

Definen el cartel de triunfadores en Guadalajara

Lunes, 27 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La novillada será este domingo, a las 16:30 horas

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha definido el cartel para la novillada final del domingo 3 de diciembre en la plaza "Nuevo Progreso", de Guadalajara, el cual es encabezado por el rejoneador Santiago Zendejas, que previamente ya había sido anunciado, acompañado por los Forcados Mexicanos.

A pie actuará Arturo de Alba, sumó dos orejas a lo largo del serial, así como el potosino Ricardo de Santiago, tras dos destacadas actuaciones. El encierro será de La Antigua.

En este mano a mano estará en disputa el trofeo "Manuel Capetillo" (obra del escultor jalisciense Santiago Flores) y un estoque de plata donado por la Peña Taurina Guadalajara.  Los boletos estarán a la venta en taquillas de la plaza y en sistema Ticketmaster.


Comparte la noticia