Banners
Banners
altoromexico.com

José Mauricio y Luis Conrado, en reposo

Lunes, 05 Oct 2009    México, D.F.    Redacción   
A recuperarse pronto
El matador de toros José Mauricio y el novillero Luis Conrado, permanecen en reposo debido a las lesiones que han sufrido en las últimas semana, el primero en la plaza de Zacatecas y el segundo en la plaza Arroyo.

José Mauricio se resintió de la lesión sufrida en la monumental de cantera rosa el 13 de septiembre, cuando un toro de Malpaso le dio aparatosa voltereta, de la que resultó conmocionado, sacó un puntazo en el escroto y un fuerte golpe en el hombro derecho.

Durante su última actuación, que tuvo lugar en Puebla el pasado 25 de septiembre, se lesionó en el momento de entrar a matar al primer toro de su lote. En los días siguientes experimentó un malester y el médico le ha dicho que debe permanecer sin hacer esfuerzos durante los próximos cinco días. De momento le han aplicado un láser en el hombro y diveras pomadas.

En lo tocante a Luis Conrado, todavía tiene el antebrazo izquierdo enyesado como producto de los golpes que recibió en la novillada celebrada en la plaza Arroyo el pasado 19 de septiembre, día en que le cortó una oreja a un novillo de regalo.

La lesión es una fisura en el pulgar de la mano izquierda, para lo que no hay más tratamiento que el yeso, es decir, permanecer inmovilizado. Será en una semana cuando le sea retirado, para entocnes sí poder volver a entrenar.


Comparte la noticia