Ortega Cano llega al país para torear en Pachuca
Jueves, 01 Oct 2009
México, D.F.
Redacción / Foto: hola.com
Contento y motivado
El veterano matador español arribó esta tarde al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado de su apoderado, José María Garzón, para actuar este sábado en la inauguración de la Feria de Pachuca, donde está acartelado con Zotoluco y Rafael Ortega, para lidiar una corrida de Begoña.
El maestro nacido en Cartagena, el 27 de diciembre de 1953, se encuentra muy motivado con esta corrida, donde espera que los toros embistan para poder brindar su tauromaquia clásica y de sentimiento.
El día de mañana acudirá al campo bravo tlaxcalteca para tentar unas becerras y volver cogerle el ritmo a la embestida del ganado mexicano, mismo que no torea desde hacer varios años.
A lo largo de la temporada española ha toreado nueve corridas en plazas puntuales, donde ha tenido triunfos significativos.
Comparte la noticia