Falleció el taurino Francisco Ramírez González, que se desempeñó como juez de plaza en el coso "Alberto Balderas", de Ciudad Juárez, Chihuahua, desde su nombramiento en el año 1991, y anteriormente se desempeñaba como asesor del juez Herrera Negrete, después de graduarse como Licenciado en Derecho en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.
El buen Pancho -como lo conocíamos- precisamente el día de su cumpleaños 67, el pasado 10 de enero ingresó al Centro Médico de Especialidades de esta frontera y luchó a hasta este día por su vida, después de varias cirugías que por su diabetes se complicaron al paralizarse su intestino y riñones. Hubo mejoría al empezar a trabajar estos órganos vitales, pero se vino abajo debido, quizá, al todo el tiempo que estuvo sedado.
Su servicio será este jueves a partir de las 10:00 hasta las 21:00 horas en Mausoleos Luz Eterna, en la calle Gómez Morín 9464 y el teléfono 656-687-7000 por si desean mas informes.
Hacemos llegar nuestras condolencias a su señora madre, Chavelita, quien acaba de cumplir 103 años, a su esposa Norma, a sus hijos Normita y Javier, a su yerno Francisco y a toda su familia, que eran la vida de Francisco, esperando que tengan una pronta resignación.