Vanessa tiene un puntazo en el muslo izquierdo
Lunes, 28 Sep 2009
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif
Contenta por lo realizado
Vanessa Montoya resultó con un puntazo en la cara interna del muslo izquierdo en una de las volteretas que se llevó el día de ayer en la Plaza México, percance del que ha sido atendida desde ayer por la noche en la habitación del hotel.
La novillera fue revisada por el doctor Héctor Aquino, cirujano de la plaza de toros "El Relicario", que ayer había acudido a verla torear pues es buen amigo de ella y de su familia. Según lo infomó su apoderada, Teresa Ojeda, este es el parte médico:
Puntazo interno en la cara interna del muslo de la pierna izquierda. Pasadas las primeras 24 horas se le hará una ultrasonografía, para detrminar si el puntazo tiene más de cinco centímetros. De ser así, será necesario abrir, y si no, se mantendrá con los antiinflamatorios y los demás medicamentos que está tomando.
Vanessa se encuentra adolorida, pero contenta porque las cosas le salieron bien en éstas dos novilladas que toreó en La México, aunque hubiera deseado matar a los novillos para tener las orejas en sus manos.
"Me siento un poco adolorida, pero contenta en lo personal. La novillada del domingo anterior, la del día 20, fue mágica, como un sueño. Ayer tenía que reafirmar y bueno, mis dos primeros fueron complicados pero creo que estuve a la altura; con el último, el piso no estaba en las mejores condiciones pero me esforcé. Mi reto era matar tres novillos, y lo hice. Y bueno, mi cruz, la espada, pues ayer tenía cortada una oreja, y en la primera creo que las dos", comentó Vanessa.
La novillera se irá esta semana a España, pues tiene que cumplir algunos compromisos con la prensa ibérica y en algunos programas de televisión, debido a que estas actuaciones han tenido su repercusión.
"Sí, me voy a España, solamente una semana. Ahí se ve la importancia de la Plaza México, pues aún sin cortar orejas, lo que he hecho ha sonado muy fuerte, todo mi esfuerzo de éstos meses ha tenido recompensa. Grabaremos algunos programas y luego me regresó a torear, que es lo que me gusta, no la televisión, pero la publicidad también es buena", explicó Montoya.
Comparte la noticia