Banners
Banners

Gamero ofrece disculpas y explica la situación

Martes, 03 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Acerca del video en el que golpea a uno de sus caballos

Ofrecemos a continuación, de manera íntegra, el texto que escribió Emiliano Gamero y que envió a los medios para solicitar disculpas sobre las imágenes en las que aparece golpeando a uno de sus caballos en Durango, video de esta bochornosa situación que ha causado revuelo entre los aficionados y ya no se diga entre lo antitaurinos.

El texto es el siguiente:

"Hola a todos. Les escribo no para darles una buena noticia sobre mi carrera o mis aciertos como profesional. Hoy les escribo para ofrecerles una disculpa del alma a mi caballo y a todos los que han visto un video que está circulando en redes sociales de lo sucedido ayer por la noche en Durango, y donde se aprecia una actitud reprobable de mi persona.

"Les voy a compartir, y no es justificación, lo que en ese momento pasó por mi cabeza y después les comparto lo que está pasando ahora. Este caballo lleva ya a varios trabajadores lesionados por su mala actitud de patear a la gente en particular, esa actitud la tiene desde que lo conocí, y ha llevado una terapia rotunda para dejar esa ´maña´ en el olvido, lo cual ya había dado resultado.

"Estábamos preparándolos a todos para salir de regreso a casa, y a todos les doy una caricia y los toco para que sepan que lo hicieron bien y también para ver que no estén trasudando o que tengan temperatura, y ahí fue donde comenzó esta mala historia, le toque él anca como a todos los demás y me libre de una patada grave, lo cual me llevo a corregirlo, lo que hice de manera inapropiada,  dejándome llevar por el impulso del susto, reaccionando de manera inaceptable,  dañando a mi caballo pese al gran amor que tengo por todos ellos en el día a día de cuidarlos y formar un gran equipo dentro y fuera del ruedo.

"Sé que todo lo que les diga y explique no cambiará su visión por mi comportamiento el día de ayer. Estoy muy arrepentido y con el alma vacía por mi mala conducta. Dios sabe cuando darnos una llamada de atención y aquí está el ejemplo. Juro ante Dios y ante el mundo que jamás volverá a suceder algo así en lo sucesivo.

"Espero puedan disculparme y me den la oportunidad de volver a entrar en sus corazones y saldar esta mala imagen de mi persona. Les abro la puerta de mi casa que es la suya en donde vivo y convivo a diario con mis caballos y trabajadores y espero que este minuto de total error por mi parte no acabe con el esfuerzo y cariño que tantos años la afición amigos familia humana y familia equina hemos vivido para lograr muchas alegrías y momentos de dicha. Con el corazón en la mano y el alma arrepentida agradezco su atención".


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners