Banners
Banners
Banners

"Es un honor estar en este cartel": Peñaloza

Jueves, 24 Sep 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
Emocionado el novillero
El espigado novillero Carlos Peñaloza, que luego de su buena actuación hace dos semanas vuelve al ruedo de Arroyo al festejo final, se encuentra ilusionado y dispuesto a entregarse nuevamente, como lo comenta en esta entrevista.

-Aún sin cortar orejas, estás en el último cartel...

-Caray, es un sueño, estoy súper feliz y contento, agradecido con la empresa que me da la oportunidad de participar.

-¿Cómo viste la tarde de tu debut en la temporada?

- Fue increíble, un sueño hecho realidad. Sentí a la gente contenta y apoyándome; me ganó la alegría y el gusto por estar ahí.

-¿Qué te pareció la actitud del público contigo?

- Me sorprendió, me llenó de animo y de fuerza. Qué bueno que el público se entregó y hubo mucha pasión.Yo creo que en esto de la fiesta todos nos debemos entregar, y ese día el público se entregó conmigo, yo con ellos, y el toro con todos, creo que tuvimos una comunión muy bonita y llegamos a ser una sola cosa.

-Y vaya que te tocó un buen novillo...

-Así es. Ese día, el ganadero don Ramón Huerta sorteó por mi, y vaya que tuvo buena mano, pues ese toro, además de que tuvo mucha calidad, era muy bonito, y afortunademente pude hacer cosas buenas.

-¿Cuál es tu reto personal para el sábado?

-Salir y echarle muchas ganas. Dios quiera que salga un toro bueno y poder entenderlo, para no desaprovecharlo, y entregarme igual que el sábado en el que actué.

-¿Qué representa partir plaza a lado de cuatro muchachos destacados en el serial?

- Es un honor, algo muy padre, pues son compañeros que le han echado muchas ganas y estuvieron muy bien en sus actuaciones. Pero sí, es un honor hacer el paseíllo con ellos, y ojala las cosas nos salga bien.

-¿Saldrás con el mismo terno blanco y oro?

-No, sacaré un verde y oro, que me regaló el matador Curro Calesero.

-¿Qué le dirías al público que vaya a Arroyo?

-Que se entregue de la misma manera en la que ya lo han hecho, y que viven apasionadamente la tarde, gozando junto con nosotros.


Comparte la noticia