Ingresan a Alberto Huerta debido a molestias
Miércoles, 25 May 2016
México, D.F.
Redacción | Foto: P.A.H.
Le son practicados varios estudios
El matador Alberto Huerta, que continúa en el proceso de recuperación tras la dura cornada sufrida el 3 de abril en Reynosa, Tamaulipas, tuvo que ser ingreso en un hospital al sur de la Ciudad de México debido a que presentó una serie de molestias en su estado de salud.
Y es que Huerta había tenido dolores a la altura de la cintura, los cuales le impedían realizar actividades simples como agacharse o caminar sin molestias.
El torero poblano será sometido en estos días a resonancias magnéticas, tomografías y un estudio de reconstrucción de columna, así como rayos X, para poder conocer el estado actual en el que se encuentra a poco más de mes y medio del percance propinado por el toro "Buen amigo", de Rafael Mendoza.
Además de la cornada en el costado derecho, que fue de dos trayectorias, el pitón lesionó las vértebras tercera, cuarta y quinta, de la zona lumbar. Después de los resultados de los estudios se determinará el siguiente paso a dar, con el objetivo de la recuperación completa del torero.
Alberto Huerta se muestra con la esperanza de pronto volver a retomar sus entrenamientos y poder conseguir el sueño de reaparecer, aunque no ha sido nada sencillo el proceso de recuperación.
Comparte la noticia