José Luis Angelino recibió en un salón jardín de corte taurino, de la ciudad de Tlaxcala, un trofeo consistente en una escultura de un toro con el número 50 de la ganadería de De Haro, tras resultar el triunfador de la Corrida de la Gloria, celebrada el pasado 26 de marzo en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”.
Cabe destacar que el diestro apizaquense, en esa noche donde alternó con los también tlaxcatecas Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores, le cortó dos orejas al toros “Frascuelo” de la ganadería de De Haro, que en este 2016 cumple 50 años de fundación.
La entrega estuvo a cargo del empresario Carlos Tamayo, que junto con autoridades estatales y municipales, así como el juez de plaza Edgar Hernández Xicohténcatl, le reconocieron al matador su trayectoria y los triunfos que ha tenido en los últimos años.
Tras la entrega de la escultura, se tuvo una convivencia a la que asistieron medios de comunicación y donde se degusto de una paella y vino, en una tertulia con esencia y sabor tlaxcalteca.