Banners
Banners
Banners

Arruza exige respeto a la Regidora Arizmendi

Viernes, 04 Sep 2009    México, D.F.    Redacción   
Exige respeto

El matador de toros Manolo Arruza afirma, de manera contundente, en un extenso comunicado de prensa, que no se ha autonombrado director general de la Academia Taurina Municipal de Guadalajara, tras las declaraciones vertidas en una entrevista por Marta Arizmendi, Regidora de Espectáculos del Ayuntamiento tapatío.

En el documento, el hijo del Ciclón Mexicano manifiesta su inconformidad con las acusaciones de la Regidora, donde ésta asegura que, inclusive, Manolo ha amenazado a determinadas personas del personal docente para que renuncien a sus cargos.

Y es que en días pasados, y tras la renuncia formal del matador Curro Calesero como director del centro de enseñanza, se ha suscitado una polémica en torno al puesto de director de la Academia, que, oficialmente, permanece vacante.

Sin embargo, el nuevo comité directivo del Patronato de la Academia Municipal de Guadalajara, que encabeza el ganadero Pablo Moreno Valenzuela, ha sugerido a Manolo Arruza como sucesor de Curro Calesero, en virtud de su experiencia profesional y una trayectoria taurina incuestionable, además de los lazos afectivos que como torero le unen a la afición de Guadalajara.

La Regidora Arizmendi ha comentado diversos aspectos de la situación que prevalece en la Academia, mismas que han molestado sobremanera a Arruza, que exige respeto hacia su persona y una explicación pública de las declaraciones hechas en su contra por la servidora pública del Ayuntamiento de Guadalajara.


Comparte la noticia