"La intención es no parar": Alfredo Sahagún
Viernes, 04 Sep 2009
Guadalajara, Jaslico
Fernando Barrera / Corresponsal
En plena organización
El empresario de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, Alfredo Sahagún, tiene la firme intención de empalmar la temporada novilleril que comienza el próximo domingo, con las corridas de las tradicionales Fiestas de Octubre, y prolongar la actividad hasta el mes de noviembre.
"Hay buen ambiente para la novillada del domingo, y espero que los toreros triunfen para que la temporada arranque con el pie derecho, pues la intención es empalmarla con las corridas de las Fiestas de Octubre que se prolongarán hasta el mes de noviembre", comentó Sahagún.
Además de esta primera novillada, en la que actuarán Alfonso Mateos, Santiago Fausto y Fernando Alzate, con ejemplares de Jorge de Haro, habrá otras presentaciones interesantes:
"Hilda Tenorio debutará el domingo 13, y el día 20 se presentará Sergio Flores con un encierro de Los Encinos. La idea es que en los carteles aparezcan nombres de toreros preparados y dispuestos para torear los novillos con cuajo que se lidian en esta plaza. Tenemos planeado dar seis novilladas, y, posiblemente, una de triunfadores", dijo Sahagún.
Acerca de los planes para las corridas de toros, el empresario tapatío informó que hace apenas unos días salió al campo, en compañía de su brazo derecho, Jorge de los Reyes, y del veedor de Espectáculos Taurinos de México, Javier Valle, para hacer la última visita a las ganaderías que lidiarán en la inminente temporada:
"Hemos reseñado seis encierros de las siguientes ganaderías: Begoña, Los Encinos, Real de Saltillo, San Isidro y El Junco".
En las próximas semanas, la empresa de Guadalajara ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar los carteles definitivos de una campaña que se antoja muy atractiva.
Comparte la noticia