El matador tlaxcalteca José Luis Angelino rompió relaciones de apoderamiento con David Medina a partir del sábado pasado al término de la corrida en Apizaco, Tlaxcala, luego de platicarse las cosas y llegar a un buen acuerdo en los mejores términos entre ambas partes.
David Medina llevó al diestro tlaxcalteca desde el 2007 hasta la fecha; es decir, nueve años donde se logró una cifra de aproximadamente 150 corridas toreadas.
Al respecto, Medina comentó: “Fueron nueve años muy fructíferos, con logros muy importantes sobre todo cuando se le fue el toro vivo a José Luis en La México y tuvimos que tocar piedra desde lo más hondo, pero gracias al gran esfuerzo de Angelino, nos sobrepusimos. Le deseo al matador que en este nueva etapa encuentre quien le abra las puertas para torear en las principales plazas y ferias importantes, porque estoy seguro puede llegar a ser una figura del toreo”.
Por el momento, el matador Angelino llevará sus asuntos taurinos y más adelante dará a conocer quién se encargará de los mismos. Mientras tanto tiene por torear el próximo 26 de marzo en la plaza Jorge Aguilar "El Ranchero", de Tlaxcala, en la corrida del Sábado de Gloria, en la que la ganadería tlaxcalteca de De Haro celebrará su 50 aniversario. Compartirá el cartel con Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Flores.