Fermín Spínola ya está en su domicilio
Lunes, 31 Ago 2009
México, D.F.
Redacción
Se recupera de la cornada
Ayer por la tarde recibió el alta hospitalaria y abandonó el Sanatorio Español de San Luis Potosí, después de haber sido intervenido de la cornada sufrida el viernes por la noche, durante la última corrida de feria en la que cortó una oreja.
"El doctor Anaya me comentó que como ya no estaba drenando la herida, no era necesario que permaneciera una noche más internado en el hospital, así que me dio el alta ayer a las cuatro de la tarde y preferí venirme a mi domicilio de Querétaro para continuar aquí con la recuperación", dijo Spínola.
El torero de Atizapán se encuentra dolorido y aunque ya ha comenzado a dar los primeros pasos, prefiere utilizar un par de muletas:
"Tengo la rodilla como un melón, pero es lógico después de la operación. Aunque ya apoyé la pierna, es mejor que por ahora no me mueva mucho y si lo hago sea con ayuda de las muletas; en unos ocho días me van a retirar los puntos de sutura", comentó Spínola.
El día de mañana se pondrá en manos del doctor Alcocer de Querétaro, a fin de que revise la herida y compruebe que la cicatrización avanza con normalidad. Entretanto, sólo piensa en la fecha de su reaparición:
"Afortunadamente, la corrida que tenía ayer domingo en Nuevo Laredo se aplazó hasta el 10 de septiembre, de tal forma que no perderé ninguna fecha. Si no hay complicaciones, espero reaparecer ese día en la plaza norteña".
Comparte la noticia