El rejoneador Horacio Casas cierra el año toreando y de igual modo iniciará el 2016, ya que tiene tres festejos en puerta. En primer término, encabeza la tradicional corrida de este viernes 25 de diciembre que se llevará a cabo en la ciudad tlaxcalteca de Apizaco.
En dicha fecha recibirá la alternativa el torero local, Alejandro Lima “El Mojito”, de manos de Arturo Macías y ante el testimonio de Antonio García “El Chihuahua”, con toros de Magdalena González, propiedad de Javier Iturbe. La corrida será a las 16:30 horas.
El próximo 27 de diciembre en el coso “Julián Llaguno” de Tlaltenango, Zacatecas, participará con el grupo de Forcados de Mazatlán, en la lidia de toros de la ganadería Boquilla del Carmen. El festejo dará inicio a las 16:00 horas y estarán también Rodrigo Santos y Emiliano Gamero.
Horacio recibirá el año nuevo en Motul, Yucatán, donde el próximo viernes 1 de enero se presenta en la Monumental Avilés a las 16:30 horas, donde sostendrá un mano a mano con el potosino Jorge Hernández Gárate, en la lidia de toros de Rancho Seco y José Garfias. Actuarán los Forcados Amadores de Hidalgo y los Recortadores Españoles.