Banners
Banners

Cuatro fechas para El Chihuahua en diciembre

Jueves, 03 Dic 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Es el actual líder del escalafón mexicano
El actual líder del escalafón nacional, Antonio García "El Chihuahua", da a conocer que tiene firmados cuatro compromisos en este mes de diciembre, actuaciones que iniciará el 12 de diciembre en Querétaro, dentro de las actividades de la Feria Internacional Ganadera.

Esta corrida se enmarca en un duelo de banderilleros, pues El Chihuahua compartirá créditos con Alfredo Ríos "El Conde" y Uriel Moreno "El Zapata", delante de un encierro de Chinampas.

El lunes 14 de diciembre partirá plaza en la localidad de Atitalaquia, Hidalgo, en la Feria Guadalupana, en un mano a mano con Uriel Moreno "El Zapata" y toros de la ganadería de Guanamé, festejo en el que por delante estará el joven rejoneador potosino Sebastián Torre.

Para el jueves 14 de diciembre, Antonio García estará en San Luis Potosí, dentro de un festival en el que también estará en rejoneador Rodrigo Santos, El Zapata, José Mauricio y Salvador Barberán. Los novillos serán de la vacada de Pepe Garfias.

El Chihuahua cerrará diciembre con la corrida que tiene contratada en la Monumental de Apizaco, donde atestiguará la alternativa de Alejandro Lima "El Mojito", la cual será concedida por Arturo Macías. El encierro para este festejo será de Magdalena González y encabeza el rejoneador Horacio Casas.


Comparte la noticia