Banners
Banners
Banners

Casas y Torre, con la revista Caras (video)

Viernes, 14 Ago 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Prensa LA      
Los dos anfitriones con su apoderada, Lilia Abarca
En una afán de difundir la imagen del toreo a caballo en otros ambientes, los rejoneadores Horacio Casas y Sebastián Torre mantuvieron un encuentro con la revista Caras, en una exhibición que tuvo lugar en días pasados en el cortijo "Rasines", localizado en el estado de México.
 
Bajo el título "Exclusiva Tarde de Rejoneo", los caballistas reunieron a un selecto grupo de amigos y personalidades a fin de poder mostrar este aspecto del toreo que gusta a tanta gente, como es el rejoneo y poder captar así un mayor número de espectadores.

En el marco de un día soleado y sin viento, a lo largo de la mañana fueron llegando los invitados al cortijo. Los recibió la música de la banda taurina de la Plaza México. Disfrutaron refrescantes bebidas de los patrocinadores, como tequila, vinos, cervezas y ¡como no…un puro de calidad!
Aprovechando la calidez del ambiente, los asistentes se olvidaron del estrés del día a día y se dedicaron a gozar del bosque que rodea el bello lugar y que a cada lado brinda imágenes dignas de una postal.

Más tarde, cómodamente sentados sobre cojines de seda roja, disfrutaron en la plaza de tientas de la exhibición de rejoneo, así como de la retienta de vacas procedentes de la ganadería de Rancho Seco en su encaste Murube.

Estos ejemplares fueron probados en su bravura por el varilarguero César Morales y luego toreados en colleras por Horacio y Sebastián, que mostraron sus mejores suertes en la monta de los caballos estrella de su cuadra.

El matador Antonino López explicó a los presentes cada suerte y lance que Horacio y Sebastian ejecutaron sobre la arena.

La gente se emocionó con las labores de ambos rejoneadores al grado que se presentó un espontáneo a cantar pasodoble con la banda y el ex forcado Gerardo Del Villar hizo una pega, apoyado por los matadores Uriel Moreno "El Zapata" y Pablo Samperio.
 
Hubo también quienes quisieron torear a pie y a caballo por lo que se dio suelta a una vaca para quienes quisieron bajar al ruedo a torear. Lo cual hicieron desde un niño de seis años que tomó el capote junto con un subalterno; unos jóvenes valientes, y la velerista Tania Elías Calles, que sorprendió a todos al pegar  algunos capotazos al alimón por ambos pitones.
 
Se contó también con la presencia de los polistas Jesús Solórzano, hijo del matador del mismo nombre y referente de este deporte en nuestro país, así como de su primo Antonio  Madrazo, que también es polista. Así como la guapa hija del ganadero de Reyes Huerta, de la editora de revista Alexis Head y Diego Aguilar, entre muchos otros.
 
Tras la deliciosa comida, se obsequió a los invitados una bota española para vino, una pulsera hecha de tela de capote, un juego de aretes y desde luego un ejemplar de la revista Caras en cuya edición impresa de septiembre se podrán apreciar imágenes.


Comparte la noticia


Banners
Banners