Curro de la Casa no actuará en "Cinco Villas"
Miércoles, 29 Jul 2015
México, D.F.
Redacción | Foto: JR Nacif
Argumentando un problema de presión arterial
La empresa del cortijo "Cinco Villas", de la población mexiquense de Santiago Cuautlalpan, informa que el novillero español Curro de la Casa decidió no presentarse a torear en el festejo de este sábado 1 de agosto, argumentando un problema de presión arterial.
Ante esta circunstancia, la familia Marco ha determinado que sea el también español Jaime Martínez el que sustituya a De la Casa, de tal forma que alternará con Xavier Gallardo, Pepe Zavala, Javier Castro, Gerardo Solís y Pablo Atienza, disputándose el capote de paseo que obsequia el matador Antonio Vega.
Los novillos serán de la ganadería de Huichapan. Las puertas del cortijo se abrirán a las 10:00 horas y, a las 11:00, arrancará el evento con un espectáculo ecuestre.
Comparte la noticia