Rumbo a su actuación del domingo en La México, cerró su preparación el novillero Luis Miguel Cuéllar, y lo hizo en la ganadería de Pepe Garfias, en donde se llevó a cabo un día de tienta que resultó interesante, ya que tanto las hembras como los machos en su mayoría han dado muestras de bravura y calidad.
Además de tentar a las becerras, Luis Miguel lidió y mató dos novillos con promedio de 340 kilos. Y, si el cárdeno fue bueno y picoso, el castaño ha sido superior en bravura y nobleza, y ambos pelearon de firme a la cabalgadura del picador hidrocálido Guillermo Cobos.
De esta forma, Cuéllar se ha dado gusto toreando y se recreó tanto con capote como de muleta, estructurando faenas variadas y en las que pudo afinar los últimos detalles de cara a su regreso a la Plaza México, en donde estará a lado de Rodrigo Ochoa y Nicolás Gutiérrez, ante un encierro de Marco Garfias.
El tentadero fue encabezado por el matador capitalino José Mauricio, que anduvo muy bien en el ruedo de la placita de tientas. Se dieron "las tres" novilleros como Santiago Ocampo, Alejandro Paredes, Roberto Román y Juan Carlos Castillo, así como José Sainz.