El cortijo del restaurante “Campo Bravo”, del ganadero Chavo Gómez, en la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro, fue testigo de la fuerte preparación que está teniendo el novillero Héctor de Ávila de cara a sus compromisos próximos y su cada vez más cercana presentación en la Plaza México.
Héctor, en compañía de su cuadrilla, llegó al cortijo, donde ya se encontraban dos novillos de la ganadería de De Santiago para su entrenamiento a puerta cerrada, los cuales resultaron con mucho que torearles y fueron de gran utilidad para la preparación que actualmente lleva.
A pesar de los casi 38 grados de temperatura, el novillo mexiquense obtuvo provecho y les sacó hasta los últimos muletazos. De sendas estocadas terminó con los novillos mostrando que también con la espada está poniéndose a punto. Cabe mencionar que los mató vestido de luces.
Además del ganadero y propietario del lugar, Chavo Gómez, también estuvieron presentes al ganadero Alejandro Funtanet, Héctor Obregón, Curro Ayala, el matador Juan Carlos San Román, el novillero Francisco Martínez (que forma parte del equipo), y el matador Alejandro del Olivar.