Presentan cartel de feria de Jesús María AGS
Viernes, 26 Jun 2015
Jesús María, Aguascalientes
Armando Landín-Miranda |Foto: LM
El alcalde Antonio Arámbula y Jorge Mora presentaron el cartel de feria
Antonio Arámbula López, alcalde de Jesús María, presentó el día de hoy su tradicional corrida de feria, denominada de los Chicahuales, que tendrá lugar el domingo 26 de julio a las 13:30 horas en el lienzo charro de este municipio conurbado de la ciudad de Aguascalientes.
La conferencia de prensa tuvo lugar en un restaurante del norte de la ciudad en el que el Arámbula, acompañado de otros funcionarios de su gabinete, y del matador Jorge Mora, gestor del evento, anunciaron que actuarán el rejoneador Emiliano Gamero, Víctor Mora y Mario Aguilar, con toros de la ganadería zacatecana de Suárez del Real.
Esta feria regional se celebra en Jesús María del 17 de julio al dos de agosto, y comprende diversas actividades culturales, sociales y deportivas, además de lo taurino. En esta época de sequía taurina, muchos aficionados de Aguascalientes se dan cita en el lienzo charro "Xonacatique" para ver toros.
Comparte la noticia