El novillero zacatecano Ángel Espinoza "Platerito", que se encuentra en España desde el pasado 12 de abril, no ha parado de prepararse a conciencia en la Escuela Taurina de Salamanca, con la oportunidad de asistir a tentaderos como alumno de dicha institución.
Asimismo, el joven espada nacional ha contado con el apoyo del matador salmantino Juan del Álamo y ha participado en las ganaderías de Pedraza de Yeltes, Pérez Tabernero, Montalvo, Mercedes Pérez Tabernero, Pilar Población, Ignacio López Chávez y Rafa Cruz.
La preparación en el campo, informa su administración, le ha ayudado no solamente ha acoplarse con las embestidas del ganado español, sino también a mejorar su técnica.
El novillero zacatecano esta con la ilusión a tope para poder hacer el paseíllo en la siguiente Temporada Chica de la Plaza México, donde el año pasado ya hizo su presentación dejando un buen sabor de boca y llegando hasta la novillada de triunfadores.