En días pasados, el novillero michoacano Antonio Mendoza ha recibido un par de reconocimientos que le han sido otorgados tanto en México como en España. En primer término, los entusiastas aficionados de la Peña 432 han hecho entrega de un capote de paseo debido a que Mendoza resultó el máximo triunfador de la pasada Temporada Chica en La México, donde indultó la bravo "Bandolero", de Xajay.
La ganadería de Los Encinos, propiedad de Eduardo Martínez Urquidi, fue el escenario para que el acontecimiento se llevara a cabo. La jornada inició con un tentadero en el que Mendoza toreó un par de vaquillas y en el que también estuvo presente el joven matador Diego Sánchez, que le salió a otras dos vacas además de un toro; ellos fueron acompañados por el novillero Javier Castro y el aspirante a Isaac Fonseca.
Después de realizada la labor campera, el ganadero Martínez Urquidi junto con su señora y parte de su familia, ofrecieron una sabrosa comida para los toreros y los aficionados que conforman la Peña 432. Compartido el pan y la sal, el presidente Joaquín Ordoñana ofreció unas palabras para Antonio y le hizo entrega de capote. En señal de agradecimiento, Mendoza también dirigió unas palabras a los miembros de la peña y al ganadero.
Y ya en tierras ibéricas, también se llevó a cabo en días pasados la premiación de lo más destacado de la pasada Feria de Moralzarzal, provincia de Madrid, celebrada el mes de septiembre de 2014.
Debido a que Antonio no pudo estar presente en dicha celebración, Francisco Javier Arroyo, conocido en el medio taurino como “Kiki” y que es un gran amigo de Mendoza, le hizo el favor de asistir a la ceremonia en su nombre y recoger el galardón a la mejor faena del ciclo.