Escalafón: Paola, en todo lo alto
Lunes, 01 Jun 2015
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Aunque ya es matadora, mantiene el liderato
A pesar de ya ser matadora, pues se doctoró a mediados del mes de mayo en Morelia, la queretana Paola San Román mantiene su cómoda ventaja dentro del escalafón novilleril en México, con 25 paseíllos en lo que va del año, la mayoría en festejos mixtos, con la suma de 32 orejas y dos rabos, además de un indulto.
Con ocho novilladas está André Lagravere "El Galo", con tres orejas cortadas, de tal forma que queda ubicado en el segundo puesto de la clasificación mexicana de novilleros
Dos espadas aparecen con siete novilladas, pero el criterio de desempate es el número de trofeos. De esta forma, el tercer lugar del escalafón es Luis Miguel Cuéllar, con siete orejas y un rabo. El cuarto es Jesús Sotomayor, con seis orejas.
Hay tres novilleros empatados también con seis festejos. El quinto del escalafón es para Luis Manuel Castellanos, que cosecha cinco orejas, José Mari Pastor con seis festejos y tres apéndices, por dos trofeos del ya matador Diego Sánchez, que se ubica en el séptimo peldaño de la clasificación general.
Las cifras de los 63 novilleros que han actuado en México, junto a todos sus datos, pueden consultarse en la sección Escalafón.
Comparte la noticia