Tras el percance que sufrió la rejoneadora Mónica Serrano el pasado viernes en la plaza de Puebla, la empresa que maneja los destinos de la Monumental de Aguascalientes decidió que el rejoneador que ocupe ese sitio será el caballista Emiliano Gamero, de acuerdo a lo que informa la administración del propio rejoneador capitalino.
Emiliano, de acuerdo a lo que reza un boletín de prensa enviado a lo medios, tuvo sentimientos encontrados, al recibir la noticia, ya que lamentó que Mónica Serrano no hubiera podido cumplir con esta fecha. Por otro lado le da gusto poderse ver en la feria más importante de México, en la cual tendrá la oportunidad, junto a su cuadra, mostrar el buen paso que está viviendo.
Al recibir la noticia, de inmediato junto a su equipo de trabajo y sus caballos toreros, tomaron carretera para llegar a Aguascalientes puntuales a la cita.
El cartel quedo de la siguiente manera: Toros de Montecristo para el rejoneador Emiliano Gamero, Julián López “El Juli”, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita”.