Banners
Banners
Banners Banners

Juan Pablo Corona agradece a Barba y Macías

Sábado, 14 Feb 2015    Aguascalientes, Ags.    Armando Landín-Miranda | Foto: LM     
Juan Pablo Corona ofreció un convivio de agradecimiento a Fabián y Arturo
El empresario Juan Pablo Corona realizó el viaje especial a la ciudad de Aguascalientes para invitar a los periodistas de la fuente taurina al convivio con el que agradeció a los matadores Fabián Barba y Arturo Macías, sendos brindis con los que fue distinguido; El primero de ellos, el 29 de junio pasado en la plaza de San Juan del Río, Macías le dedicó la muerte de su segundo enemigo, un ejemplar de Xalmonto al que le cortó una oreja, la segunda cosechada esa tarde y que le abrió la puerta grande a Macías en esta plaza queretana.

Por su parte, Fabián Barba le dedicó su actuación la tarde del 9 de noviembre del año pasado en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, faena en la que se enfrentó a ejemplares de San Isidro.

La cita fue en un restaurante de corte taurino situado en la Av. Luis Donaldo Colosio, al norte de la capital hidrocálida, hasta donde el Juan Pablo Corona arribó acompañado del maestro Óskar Ruizesparza, Cristóbal Causor y José Murillo. Además de la prensa especializada, asistieron como invitados los ganaderos Fernando Topete, Jorge Arturo Medina Rodríguez y Gustavo Granados Corzo, también disfrutaron del convivio los apoderados Arturo Díaz El Coyo y Rafael García.

Al hacer uso de la palabra, el empresario Corona, además de dar la bienvenida a los invitados, agradeció a ambos matadores su dedicatoria, exaltando las capacidades de los matadores y les felicitó por la gran temporada que realizaron durante el 2014, además de expresarles sus mejores deseos de éxito para la presente campaña.

Para rematar el ágape y antes de pasar a degustar los hornillos de chistorra, el ganadero obsequió, en primer término a Fabián Barba, un hermoso terno de luces de la aguja en color rosa mexicano y oro con remates blancos. En seguida sacó de su empaque dos bellos capotes de paseo, uno en albo y oro y el segundo en color negro y oro, para entregarlos en propia mano de Arturo Macías, gesto de correspondencia que fue aplaudido por los invitados.

Después de agradecer los obsequios, matadores y empresario pasaron a la mesa de honor para disfrutar de los braseros de arracheras y las tortillas hechas a mano.

  


Comparte la noticia


Banners
Banners