Juan Luis Silis vuelve a quedarse sin apoderado
Miércoles, 11 Feb 2015
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Concluyó su relación profesional con la empresa Pasión Ganadera
El matador Juan Luis Silis terminó la relación profesional que le unía a la empresa Pasión Ganadera, que dirige Julio Uribe Barroso, y ahora mismo se encuentra a la espera de alguien que le ayude a administrar su carrera taurina, que en los últimos meses ha tenido poca actividad.
Esta relación tuvo una duración de un año, plazo al que se habían comprometido ambas partes para trabajar de manera conjunta. Desde entonces, Juan Luis sumó siete corridas, una de ellas en Perú. Y aunque estuvo firmado para torear en la presente Temporada Grande, al final ya no fue considerado para venir a La México.
"He toreado muy poco y comienza otra vez la lucha. Estoy en pláticas con algunos empresarios, sobre todo en las plazas donde ya se triunfó. A ver si por ahí se nos abre una oportunidad. Me hubiera gustado venir a México a confirmar mi alternativa, para lo que me quedé anunciado en diciembre de 2013, antes de la cornada, pero aún no ha podido ser. Ahora tengo que ser paciente no bajaré la guardia. Estoy muy agradecido con don Julio por todo su apoyo".
A pesar de la escasez de contratos, Silis se mantiene en forma y entrenando, fiel a la enseñanza de su maestro Mariano Ramos, según explica:
"En esto no te puedes descuidar ni un sólo día. Hay que estar listo para torear en cualquier que te llamen una empresa. Así que aquí estamos, como siempre, entrenando sin parar y con la mentalidad de que pronto se abrirá el panorama. Ahora espero que don Marco Castilla me considere para Texcoco, feria de la que soy triunfador y voy a tocar también la puerta en Aguascalientes", afirmó.
Comparte la noticia