Reyes Magos llevan alegría a los niños (fotos)
Lunes, 12 Ene 2015
Aguascalientes, Ags.
Armando Landín-Miranda | Foto: Prensa AM
Joselito Adame, Arturo Macías y Napoleón hijo, llevaron la alegria a los niños
La mañana de este domingo Los Tres Reyes Magos llegaron cargados de juguetes y alegría a las afueras de la plaza de toros Monumental de Aguascalientes, donde ya los esperaban con emoción un nutrido grupo de niños y niñas del DIF de Villa García, Zacatecas.
Los Reyes del Oriente eran los matadores hidrocálidos Arturo Macías y Joselito Adame, acompañados del cantautor oriundo también de esta tierra José María Napoleón hijo quienes caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltasar arribaron a las afueras de la Monumental con sonrisas y regalos para los pequeños. Cabe señalar que el matador Juan Pablo Sánchez no pudo asistir al evento pero, envío sus regalos y su cariño para los pequeños.
Al inicio Pedro Julio Jiménez, director del portal noticierotaurino.com organizador, por tercer año consecutivo de este original evento tomó la palabra, agradeciendo a los presentes y sobre todo a los matadores y al cantautor que una vez más y como ya se está haciendo tradición aceptaron la invitación para hacer felices a los niños.
Posteriormente cada uno de los Reyes Magos artistas tomaron la palabra, mostrando su alegría al poder estar cerca de los niños y hacerles pasar un grato momento.
Macías caracterizado como Melchor preguntó a los pequeños si se habían portado bien y qué querían de regalo, encontrando respuestas positivas y espontáneas de parte de los niños. No faltó el que dijo que quería un toro y los que levantaron la mano cuando Macías les preguntó que si querían torear.
Luego, la directora del DIF de Villa García, la señora Ma. Del Socorro Ortiz Rincón agradeció el detalle hacía con los niños y deseó que se repitiera el evento con sus niños los próximos años, agradeció también a nombre de su marido el alcalde de Villa García, Gildardo Cruz Arteaga.
La entrega de los juguetes llegó, carritos, muñecas, balones, bicicletas y más recibieron niñas y niños de manos de los tres Reyes Magos, toreros y artistas. Hubo sonrisas, detalles graciosos, caritas felices y no podía faltar el momento taurino ya que Edgar, uno de los niños del DIF de Villa García traía consigo su pequeño capote con el que dibujó lances al viento ante la sorpresa, el agrado y los olés de los matadores.
Es así como estos tres artistas, dos de los ruedos y uno de la música, hicieron pasar a los niños una mañana muy taurina, de sonrisas, alegría y regalos.
Comparte la noticia