El joven novillero yucateco Ángel Lizama "El Papo" se declaró listo para tomar parte en la tercera novillada del segundo certamen novilleril, programada para este domingo en la localidad de Altamira, Tamaulipas.
El novillero se dijo ilusionado por tomar parte en este serial, donde quedó colgado del cartel con Mirafuentes de Anda, Diego Emilio, Camilo Pinilla, Roberto Castellón y el también yucateco André Lagravere, quienes lidiarán un encierro de Rafael Mendoza.
Apoderado por el matador de toros Adrián Flores, el joven novillero, que ha conseguido triunfos en diversos cosos a últimas fechas luego de su actuación en la Plaza México, se dijo ilusionado por la oportunidad que representa tomar parte en este serial, donde confluirán un sinnúmero de taurinos, lo que le da relevancia al festejo dominical.
Antes de partir a Tamaulipas, el coleta tentó en diversas ganaderías yucatecas, sabedor de que un triunfo le podrá redituar cosas positivas dentro de este certamen, pero también irse posicionando para poder meter la cabeza en otras combinaciones.