Sensacional ambiente se vivió este domingo en el Óvalo Aguascalientes, en la "Carrera de las estrellas" de la Super Copa Telmex 2014 a favor de los niños de la Casa Hogar "Dulce Refugio" en la que participaron famosos de distintos ámbitos de la sociedad hidrocálida, entre los que se contaron los matadores Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Ricardo Frausto.
Por la mañana de este domingo, los participantes tomaron el volante para hacer pruebas y poco a poco el público fue llegando al sitio con su aportación económica y víveres para los niños de la casa hogar, que con sus sonrisas y rostros sorprendidos por los motores, iluminaron la pista.
Entre los demás famosos que estuvieron presentes se encontraban el político y ganadero Gabriel Arellano, el senador Martín Orozco, el presidente municipal de Aguascalientes Antonio Martín del Campo, Antonio Pérez (padre del piloto Checo Pérez), el cantautor Armando Palomas, el locutor Kazán Contreras y el periodista Alberto Viveros, entre otros.
Los tres primeros lugares fueron para Gabriel Arellano, el matador Ricardo Frausto y Antonio Pérez. El matador Arturo Macías llevaba muy buen paso, pero un problema en la caja de velocidades de su automóvil lo obligó a abandonar la carrera.