Banners
Banners
Banners

El Zapata y Jerónimo la arman en Cuapiaxtla (video)

Sábado, 09 Ago 2014    Cuapiaxtla, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos     
Uriel bordó un toro de Cuatro Caminos y se llevó un rabo
Uriel Moreno "El Zapata" y Jerónimo armaron la grande en Cuapiaxtla, Tlaxcala, y ambos compartieron la salida en volandas; el primero se llevó los máximos trofeos, mientras que el segundo paseó tres orejas, ante un buen encierro compuesto por toros de Cuatro Caminos y Coyotepec.

Ofrecemos el resultado completo:

Cuapiaxtla, Tlax.- Corrida de feria. Tres cuatros de entrada en tarde soleada. Dos toros de Cuatro Caminos (1o. y 3o.) y dos de Coyotepec (2o. y 4o.), buenos, entre los que destacó el 3o., premiado con la vuelta al ruedo, y el 4o., ovacionado en el arrastre.

Uriel Moreno "El Zapata": Vuelta y dos orejas y rabo.

Jerónimo: Oreja y dos orejas.

Incidencias: El ganadero de Cuatro Caminos, Sergio Hernández Weber, dio la vuelta junto con El Zapata tras la muerte del 3o. Ángel López Lima, de Coyotepec, hizo lo propio al lado de Jerónimo, al final de la lidia del 4o.


Comparte la noticia


Banners
Banners