Banners
Banners
Banners Banners

Joselito sustituye a David Mora en Calatayud

Sábado, 02 Ago 2014    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Una nueva fecha española para el hidrocálido
El matador mexicano Joselito Adame será el encargado de sustituir a David Mora en la corrida del próximo jueves 14 de agosto en la ciudad española de Calatayud, con lo que su agenda continúa ensanchándose en lo que es ya la parte fuerte de la temporada europea.

Y es que David Mora ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano, consecuencia de la dura cornada sufrida en la pasada Feria de San Isidro, en Las Ventas de Madrid. Adame toma esta sustitución, pues el diestro ibérico no está en condiciones de cumplir en esta fecha.

De esta manera, Joselito Adame partirá plaza en esta localidad de Zaragoza acartelado con el rejoneador Mario Pérez Langa y el matador Alberto Álvarez, para estoquear toros de la ganadería de Domínguez Camacho.


Comparte la noticia


Banners
Banners