Durante el evento taurino que este miércoles 16 de julio se llevó a cabo en la plaza de toros de Prado del Rey, ubicada en la región de Cádiz, en España, el becerrista mexicano Juan Pedro Llaguno realizó una faena completa en la que terminó por obtener orejas y rabo.
El joven espada queretano, que pertenece a la Escuela Taurina La Esperanza y que este verano se encuentra de intercambio con la Escuela Taurina de Espartinas Tauromaquia, tomó parte en esta clase práctica de toreo, donde además torearon los alumnos de otras escuelas taurinas de la zona, como son Oliva Murube, Clavijo y Darío Cañas.
Juan Pedro lanceó a la verónica a su primer oponente e hizo un quite adornándolo con una revolera. Brindó a sus compañeros de la escuela taurina. Llevo a cabo una faena con la muleta muy plástica, con calidad y temple. Destacó con la mano izquierda y remató de estocada para cortar orejas y rabo.
Su próxima actuaciónserá en otro festejo donde se lidiarán becerros en formato clase práctica el próximo 3 de agosto en la localidad de Benaocaz, con motivo de sus fiestas y en homenaje a los adultos mayores.