Perera, Victorino y Torrestrella, a Venezuela
Viernes, 13 Jun 2014
México, D.F.
Redacción | Foto: GJC
El ganadero Victorino Martín con los empresarios venezolanos
Los empresarios venezolanos Jonathan Grisolía y Alex Pereira, quienes se encuentran en Madrid en representación del Grupo Grisolía, que regentan las plazas de toros de San Cristóbal y Valencia, tienen muy adelantadas las contrataciones del triunfador de Feria de San Isidro, Miguel Angel Perera, y dos encierros de las prestigiosas ganaderías españolas de Victorino Martín y Torrestrella.
Asimismo, los responsables de Grupo Grisolía entablarán conversaciones con los apoderados de Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y José Mari Manzanares, y con otros ganaderos españoles, para completar la nómina de figuras extranjeras y toros que irán a ambas ciclos, dos de los más relevantes del calendario taurino de Venezuela.
Por otra parte, y según informa Germán de Jesús Cerrada, también trascendió que Grupo Grisolía, estará licitando la Monumental de Maracaibo, con la finalidad de dar la tradicional Feria de La Chinita, de esta manera la conocida empresa daría las principales ferias de Venezuela como son: San Cristóbal, Valencia y Maracaibo, en caso de que se concrete este proyecto.
Comparte la noticia