Joselito Adame actuará esta tarde en la plaza española de Soria, acartelado con Enrique Ponce y Cayetano, para lidiar un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en un festejo que supone un gran reto para el torero mexicano.
Esta será su séptima corrida en plazas europeas, pues desde el pasado 19 de marzo ha toreado seis corridas de toros en España y un en Francia con un balance de 18 orejas y un rabo. Y salvo en su última actuación que tuvo lugar en Jaén, el pasado 13 de junio, en todas las demás corridas ha salido a hombros.
El cartel de esta tarde reviste una importancia especial, ya que será la primera vez que hará el paseíllo en España al lado de su padrino de confirmación de alternativa en la Plaza México (Enrique Ponce), así como de Cayetano.
Asimismo, es la tercra ocasión en su corta carrera que compartirá créditos con figuras del toreo, como ya lo hizo en el pasado el día de su alternativa al lado de El Juli y días después con José Tomás en sendas actuaciónes que tuvieron lugar en septiembre de 2007 en los anfiteatros franceses de Arles y Nimes, respectivamente. En esas dos corridas cortó un total de siete orejas y salió a hombros.