Ante la presencia de los medios de comunicación de Guadalajara, el matador Diego Silveti lidió un toro de la ganadería de Chinampas a puerta cerrada en el "Nuevo Progreso", como preparación para el compromiso de este domingo 23 donde en el mismo escenario alternará con Morante de la Puebla y Joselito Adame.
Silveti ha podido disfrutar ante el astado de Chinampas, con el cual se sintió a gusto debido a las buenas condiciones del burel. En los próximos días, continuará con su preparación para llegar a tope a la corrida del próximo domingo, donde ha vivido tanto el triunfo como el dolor, pues en su presentación en este coso el 13 de noviembre del 2011 salió a hombros tras cortarle dos orejas a un toro de San José, en tanto que en noviembre del 2012 sufrió una cornada en la pierna izquierda.
Posteriormente a su actuación en Guadalajara, Silveti se presentará el 1 de marzo en la primera corrida de carnaval en Autlán, alternando con Joselito Adame y Octavio Garcia “El Payo” ante un encierro de El Vergel. Un día después, repite con Adame y El Payo, pero ahora en la segunda corrida del carnaval de Jalostotitlán, ante toros de Jaral de Peñas.
Después de estos compromisos, el lunes 3 de marzo Silveti viajará rumbo a España para continuar la preparación de cara a su temporada europea.