El matador Diego Silveti vuelve al "Coliseo Centenario" de Torreón, después de que el 1 de mayo de 2013 consiguiera un gran triunfo al indultar al toro "Miranete", de la ganadería de Pozo Hondo, paseando las dos orejas y el rabo simbólicos, con la posterior salida en volandas.
Para esta ocasión, Diego estará acompañado por Julián López "El Juli" y Federico Pizarro, en un cartel que ha despertado interés en la ciudad coahuilense. Silveti expresó su gusto por volver a este moderno y funcional coso taurino:
"Estoy muy satisfecho de volver a esta plaza porque en ella tuve ocasión el pasado año de vivir una de las tardes más redondas e importantes de mi carrera. La faena y el recuerdo de la embestida de ese toro de la ganadería de Pozo Hondo lo tendré siempre entre los recuerdos más significativos. Estoy ilusionado con volver a torear ante esa afición que tanta entrega me demostró el año pasado. Además, compartir cartel con Federico Pizarro y El Juli también me llena de orgullo, y espero poder reeditar el triunfo".
De esta manera, Diego Silveti comienza un periplo de actuaciones que le llevarán en próximas fechas hasta ciudades jaliscienses, como lo son Guadalajara, Autlán de la Grana y Jalostotitlán.