"Anhelo sea un debut soñado": El Galo
Jueves, 28 Nov 2013
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
Debutará con caballos este sábado, en Ecuador
André Lagravere "El Galo" cerró, en la ganadería yucateca de San Salvador, su preparación de cara a la novillada de este sábado 30 de noviembre en el municipio de Tambillo, Ecuador, dentro de la feria de Jesús del Gran Poder, lo que representará su debut como novillero con picadores.
Y en este sentido, el joven espada de Yucatán se encuentra contento y motivado, pues subir este peldaño dentro de su carrera significa mucho.
"Mi debut representa un paso muy grande en mi carrera, lo cual espero que siga todo como va, positivo. Estoy con muchas ganas y sabía que ese día debía que llegar, y gracias a Dios llegó, así que anhelo que éste sea el debut soñado", comentó André Lagravere.
El Galo considera que dar este paso cobra todavía mayor relevancia por darse en una de las ferias más importantes de nuestro continente, en la que actuarán matadores importantes y, además, diestros mexicanos.
"Sobre la feria, yo creo que es de las más importantes de América, porque van toreros importantes, como ejemplo Iván Fandiño, Daniel Luque o Antonio Nazaré y por supuesto los tres matadores mexicanos: Diego Silveti, Saldívar y Michelito. Yo creo que esta feria va a enriquecer al toreo en México, ya que vuelven a entrar cinco mexicanos en una feria de importancia", expresó.
Luego de una muy interesante etapa como becerrista y novillero sin picadores, con varias fechas toreadas este año en Europa y formando parte de la Escuela Taurina de Arles, Lagravere considera que llega bien preparado para ingresar a las filas novilleriles y espera que las cosas se den de forma positiva.
"Me siento con muchas ganas de que sea algo positivo en mi nueva etapa, que espero que sea muy exitosa y disfrute como torero, y vaya además evolucionando en mi tauromaquia; espero que la gente poco a poco tenga presente quién soy como torero y como persona", sentenció.
Comparte la noticia