La rejoneadora capitalina Mónica Serrano continúa inmersa en intensa preparación de cara al compromiso de este próximo domingo 1 de diciembre, en el marco de la séptima corrida de la Temporada Grande 2013-2014 de la Plaza México, donde encabeza el cartel.
A lo lardo de estas semanas, Mónica ha estado entrenando teniendo oportunidad de torear vacas a puerta cerrada, todo ello encaminado a llegar a punto a esta tarde tan importante en su carrera.
Uno de los entrenamientos tuvo lugar esta tarde de martes en la Plaza México, donde toreó dos vacas; en ambas, las sensaciones han sido de satisfacción, pues logró disfrutar del toreo y fueron materia propicia para seguir afinando detalles de cara a este compromiso.
La cuadra de caballos que acompaño a la rejoneadora fueron: "Artista" (banderillas), "Madroño", (banderillas), "Irún" (salida), "Gaudí" (cortesías) y "Arzac" (matar). Mónica se encuentra completamente ilusionada y preparada, con el ánimo de que llegue la tarde del domingo para partir plaza.