El diestro Julián López “El Juli” ha acudido, en compañía de parte de su equipo de trabajo- Francisco Olvera y apoderado Roberto Domínguez, a una recepción en el Palacio de Gobierno de "La Corregidora" en la ciudad de Querétaro, donde ha sido recibido por el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa, como muestra de apoyo por la Fiesta de los toros.
El Gobernador, que de joven fue novillero, siempre se ha declarado apasionado por el mundo taurino y admirador de El Juli, por lo que para agradecerle que haya fijado su residencia en Querétaro durante su estancia en México y para poder intercambiar opiniones y puntos de vista sobre sus carreras taurinas, ha recibido al diestro y a su equipo en el Palacio de Gobierno.
El Juli, conocedor de su afición y en agradecimiento a su apoyo a los toros, ha obsequiado al Gobernador con un capote de brega, que ha firmado y dedicado personalmente al en dicha recepción, tras una agradable charla taurina.
Tras finalizar la recepción, José Eduardo Calzada ha aceptado la invitación del diestro a uno de los festejos que se celebrarán en los próximos días en México, festejo aún por confirmar en función de sus compromisos como Gobernador.