Banners
Banners
Banners

Todo listo para la corrida de hoy en Mexicali

Viernes, 15 Nov 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Gutiérrez, El Juli y Joselito, con cuatro de Xajay y dos de La Venta del Refugio

Este miércoles en Mexicali se llevó a cabo en concurrida rueda de prensa la presentación de  Joselito Adame, ante los medios de comunicación que acompañaron a Casa Toreros en el Restaurante Carvao, donde confirmó que está listo para alternar una vez más con el maestro Julián López "El Juli".

En este evento se contó también con la presencia del matador Alfredo Gutiérrez, que partirá plaza a las 20:00 horas de esta noche, encabezando la combinación. 

Gran ambiente y expectación ha generado el festejo. Ante el conjuro de los nombres de la tercia actuante, la afición de Mexicali y otras ciudades cercanas, se ha retratado en las taquillas de la Calafia, por lo que hoy se espera registrar una entrada importante.

En esta rueda de prensa participaron representantes de Casa Toreros, el Director del Patronato Calafia FEX, Ramón González, y representantes de las marcas patrocinadoras .

Se aprovecho para  anunciarse que se lidiarán cuatro toros de la  ganadería de Xajay y dos toros mas de la ganadería de La Venta del Refugio. Estos toros mencionados sustituyen a dos toros de Xajay que, al ser desembarcados, se pelearon hasta terminar matándose entre si.


Comparte la noticia