Este martes, en la plaza de toros "Provincia Juriquilla", en la ciudad de Querétaro, el matador Diego Silveti convivió con José Calzada Rovirosa, gobernador de este estado, y con el empresario del mencionado coso, Juan Arturo Torres Landa.
Dicho evento sirvió como preámbulo del mano a mano que sostendrá Diego Silveti con Julián López "El Juli" el próximo viernes en la plaza queretana, corrida que ha causado expectación tanto en la afición taurina de Querétaro como del resto de la Républica Mexicana .
En el evento también se encontraron varias personalidades del ámbito social y cultural del estado de Querétaro, así como todos los medios de comunicación queretanos, ante los cuales Diego refrendó el compromiso que tiene para la corrida del viernes, pues Juriquilla ha sido una plaza que lo ha apoyado desde sus inicios y en este coso hizo su presentación en México, en el marco de una corrida mixta.
Diego Silveti informó sobre el paso triunfal que tuvo por Europa, además de dar a conocer algunos de los compromisos que tiene por torear en México.