Banners
Banners
Banners

Otros resultados de la jornada española

Domingo, 30 Jun 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
En Soria, Fandiño reapareció tras la cornada de Madrid y salió a hombros
Además del resultado de lo que sucedió en la plaza de Burgos, donde El Juli salió en volandas, presentamos a continuación un resumen de lo sucedido en otros cosos de España durante la jornada taurina dominical de este día en el que se llevaron a cabo varios festejos

Todos a hombros en Soria

Soria.- Corrida de Domingo de Calderas. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo, buenos en su conjunto. El Cid: Silencio y dos orejas. Sebastián Castella: Oreja y oreja. Iván Fandiño, que reaparece: Oreja y oreja tras aviso.

Se reparten seis orejas en Zamora

Zamora.- Corrida de rejones. Toros de La Castilleja, buenos. Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y oreja. Joao Moura: Ovación y oreja. Noelia Mota: Oreja y dos orejas.

Mario Alcalde destaca en Madrid

Madrid. Las Ventas.- Un cuarto de entrada. Novillos de Montealto, de juego desigual. Jesús Fernández: Ovación y silencio tras aviso. Mario Alcalde: Vuelta y silencio. Juan Viriato: Silencio en su lote.


Comparte la noticia


Banners
Banners