La actividad taurina en nuestro país va tomando nuevamente su rumbo, y para esta semana se anuncian varios festejos interesantes, sobresaliendo el inicio de la feria en Puebla y la temporada en Tijuana. A continuación detallamos los carteles:
Jueves 21
Tepic, Nay.- Novillos de Cerro Viejo para Hilda Tenorio, Manolo Juárez “El Poeta” y Manuel González “Montoyita”.
Viernes 22:
Puebla, Pue.- Toros de Reyes Huerta para Rafael Ortega y Arturo Macias, mano a mano.
Torreón, Coah.- Novillos de La Playa para Jesús Garza, Armando Montes, Miguel Jaén, Juan Vicente, David Villareal y Álvaro Jara.
Domingo 24
Tijuana, B. C. Plaza de toros “Las Playas”. Toros de Montecristo para el rejoneador Gastón Santos, Fermín Spínola y Pepehìllo.
Huehuetoca, Estado de México.- Toros de Pepe Garfías y Teófilo Gómez para el rejoneador Enrique Fraga, Luis Ricardo Medina "Pasión Gitana" y Luis de María.
Zacatecas, Zac.- Novillos de Arroyo Hondo para Armando Montes, Antonio Romero, Juan Vicente y Fernando Cantú.
Nuevo Laredo, Tamps.- Novillos de Arturo G. García para José Luís Ramírez "El Acapulco”, Jesús Garza y Luís Rodríguez.
Lunes 25
Puruandiro, Mich.- Toros de Los Encinos, y dos erales de Monteverde para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Juan Chávez y el becerrista Michelito Lagravere.